Cuéntale a tu pastor acerca de RightNow Media.

Gracias por tu interés en RightNow Media, nuestra motivación es servir a todos en tu congregación, por eso nos encantaría poder presentarle nuestro ministerio al Pastor de tu iglesia y que a través de una suscripción pueda darle acceso ilimitado a todos los miembros de tu iglesia a miles de videos de estudios bíblicos y contenidos para todas las edades. ¡Cuéntale a tu pastor para acceder a RightNow Media y utilizar los recursos en devocionales, discipulado, grupos pequeños y más ministerios!

Your Information

Your Church's Information

Thank you!
Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Comparte por correo electrónico

Envía este mensaje a tu pastor:

Hola Pastor (NOMBRE):

Quería contarle que acabo de conocer RightNow Media. Es una biblioteca de estudios bíblicos en video, llena de excelente contenido que creo que podría ser de gran valor para nuestra iglesia.

A través de una suscripción, todos los miembros de la iglesia tendríamos acceso a miles de videos de estudios bíblicos y contenidos para todas las edades. Nuestros ministerios podrían utilizarlos de forma presencial y online. Además, tienen videos sobre temas específicos como libros de la Biblia, el matrimonio, jóvenes, liderazgo, fe práctica, niños y muchos más. Creo que podría ser una gran bendición para todos en nuestra iglesia.

Le comparto para que pueda ver: 
Conoce RightNow Media
Presentación RightNow Media 

En caso de que usted desee obtener más información, le dejo el enlace aquí para que pueda tener una reunión con el equipo de RightNow Media.

Gracias por su tiempo y por ministrar a nuestra iglesia.

Enviar un correo

Compártelo en las redes sociales.

¡Comparte RightNow Media con tu pastor, amigos y familiares a través de redes sociales! Simplemente da click y envía la publicación a quien desees.

Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en YouTube
//