Obtener Acceso

Planes de Estudios Bíblicos

Planifica el año con recursos para tus grupos y ministerios

Todo incluído

Maximiza tu cuenta de RightNow Media. Todos los estudios bíblicos destacados se encuentran incluídos en la suscripción de tu iglesia.

En forma presencial o virtual

Utiliza estos estudios bíblicos en actividades presenciales o estudia con ellos de forma virtual utilizando nuestra función de grupos virtuales.

Mucha variedad

Disfruta del contenido especialmente seleccionado que alcanzará a todas las edades y necesidades.

Personalizable

Utiliza cada plan como aparece o personalízalo quitando estudios de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

2021

Plan para Matrimonios

Hemos preparado un plan anual estudios bíblicos especialmente pensado para matrimonios. Cualquiera sea la cantidad de años de casados que tengan, Dios quiere hablarles, y a través de estos contenidos podrán renovar su pasión por Jesús y crecer en su relación de amor.

Explorar Plan

2021

Plan Vida en la Fe

Accede a contenidos seleccionados para examinar verdades bíblicas y tener una guía en el desarrollo del estudio de la Palabra durante todo 2021. A través de este plan anual todos podrán desarrollar su fe y crecer en su relación personal con Jesús.

Explorar Plan

2021

Plan para Jóvenes y Adolescentes

Con el fin de agilizar y facilitar la tarea de líderes de jóvenes y adolescentes, preparamos este plan de estudio anual de la Palabra de Dios. A partir de contenidos creativos, dinámicos y actuales, cada uno de los participantes podrá crecer y aprender a la luz de la Biblia.

Explorar Plan

2021

Plan para Liderazgo

Con el fin de aportar al crecimiento de los líderes de la iglesia, preparamos este plan de estudios bíblicos. A través de estos contenidos creativos, dinámicos y actuales podrán aprender del liderazgo de Jesús y capacitarse a la luz de la Biblia.

Explorar Plan