Iglesia Vida para la Ciudad

"Estamos agradecidos por esta herramienta que ha fortalecido nuestra comunidad de fe y nos ha ayudado a crecer juntos en nuestro caminar con Cristo." - Pastor Roberto Torres

RNM Church Location Stat
Organization Location
La Pampa, Argentina
RNM Church Size Stat
Organization Size
160
RightNow Media Subscriber
Subscriber Since
Enero 2020
RightNow Media Most Watched Series
Most Watched
Adult Series
RightNow Media Most Watched Kids Series
Most Watched
Kids Series

RightNow Media ha sido un pilar fundamental en nuestro crecimiento espiritual, tanto individual como en cada familia de nuestra congregación en la Iglesia Vida para la Ciudad en Santa Rosa, Argentina. Esta plataforma nos ha brindado una invaluable variedad de recursos que nos han permitido profundizar en nuestro estudio de la Biblia de una manera personal y también al preparar temas especiales para diferentes grupos de discipulado dentro de nuestra iglesia, ya sea matrimonios, grupos de hombres, mujeres, adolescentes o jóvenes.

La calidad y diversidad de los expositores en RightNow Media nos ha enriquecido enormemente. Sus enseñanzas nos han desafiado y motivado a crecer en nuestra fe y a aplicar los principios bíblicos en nuestra vida diaria. Además, esta herramienta no solo ha sido beneficiosa para nosotros como individuos, sino que también ha sido vital para la capacitación y formación de líderes en nuestra congregación.

Desde aquellos más experimentados en la fe hasta aquellos que están dando sus primeros pasos en ella, todos en nuestra iglesia han encontrado en RightNow Media un recurso valioso y accesible para profundizar en su relación con Dios y su entendimiento de las Escrituras.

Estamos agradecidos por esta herramienta que ha fortalecido nuestra comunidad de fe y nos ha ayudado a crecer juntos en nuestro caminar con Cristo.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso