Centro Familiar Vida Nueva

"Desde los líderes hasta los miembros más nuevos, todos hemos encontrado en estas herramientas una fuente invaluable de crecimiento espiritual." - Pastor Jose García

RNM Church Location Stat
Organization Location
Guayas, Ecuador
RNM Church Size Stat
Organization Size
160
RightNow Media Subscriber
Subscriber Since
Marzo 2021
RightNow Media Most Watched Series
Most Watched
Adult Series
RightNow Media Most Watched Kids Series
Most Watched
Kids Series

En la Iglesia Centro Familiar Vida Nueva, en Guayaquil, Ecuador, hemos encontrado en la capacitación una herramienta vital para fortalecer nuestra fe y nuestra comunidad. La presentación de videos en temas de familia, consejería y evangelismo, brindados por RightNow Media, ha ampliado nuestras perspectivas y nos ha brindado una base sólida para abordar estos aspectos cruciales de la vida cristiana.

Lo que realmente ha enriquecido nuestra experiencia son las guías de estudio que acompañan a estos videos. Estas guías no solo nos orientan en el proceso de aprendizaje, sino que también nos desafían a reflexionar y aplicar los principios enseñados en nuestras vidas diarias. Son recursos prácticos y edificantes que han impactado positivamente la vida de nuestra iglesia.

Desde los líderes hasta los miembros más nuevos, todos hemos encontrado en estas herramientas una fuente invaluable de crecimiento espiritual y formación.

Nos han capacitado para ser más efectivos en nuestro servicio a Dios y a los demás, fortaleciendo así el tejido de nuestra comunidad de fe.

Estamos agradecidos por la visión de capacitación que impulsa nuestra iglesia y por los recursos que nos proveen para seguir creciendo juntos en nuestro caminar con Cristo. Recomendamos RightNow Media.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso