Iglesia Cristiana el Pacto

"El uso de RightNow Media nos ha posibilitado encontrar una profunda intimidad con la Palabra de Dios." - Pastor Andrés Bunch

RNM Church Location Stat
Organization Location
Bogotá, Colombia
RNM Church Size Stat
Organization Size
200
RightNow Media Subscriber
Subscriber Since
Junio 2023
RightNow Media Most Watched Series
Most Watched
Adult Series
RightNow Media Most Watched Kids Series
Most Watched
Kids Series

La experiencia con la plataforma RightNow Media ha sido absolutamente transformadora para nuestra comunidad. Encontrar contenidos con énfasis para todos los ministerios nos ha permitido fortalecer cada aspecto de nuestra vida espiritual, desde el estudio de la Biblia hasta el servicio en la iglesia, al implementar los recursos en cada ministerio.

La posibilidad de profundizar en libros de la Biblia de manera interactiva ha abierto un mundo de comprensión y revelación que antes no conocíamos. Los oradores que participan en esta plataforma no solo comparten conocimientos, sino que también aportan una visión más amplia y fresca de la Palabra de Dios, desafiándonos a crecer en nuestro entendimiento y compromiso con la fe.

Lo que más valoramos de RightNow Media es su enfoque en proporcionar material didáctico de fácil implementación tanto para grupos como para el uso personal. Esto ha facilitado enormemente nuestra capacidad para aplicar lo que aprendemos en nuestra vida diaria y en nuestras interacciones con los demás. Además, la plataforma virtual nos ha permitido llegar de manera efectiva a las nuevas generaciones, quienes están cada vez más inmersas en el mundo digital.

En resumen, el uso de esta plataforma y todos sus recursos en Iglesia El Pacto nos ha posibilitado encontrar una profunda intimidad con la Palabra de Dios y hemos experimentado un crecimiento espiritual significativo como comunidad.

Estamos agradecidos por esta herramienta que nos ha permitido fortalecer nuestra fe y nuestro compromiso con el Evangelio.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso