Iglesia Casa

"Hemos experimentado una transformación espiritual y educativa gracias a RightNow Media." - Pastor Francisco Beu

RNM Church Location Stat
Organization Location
Ciudad de México, México
RNM Church Size Stat
Organization Size
120
RightNow Media Subscriber
Subscriber Since
Diciembre 2021
RightNow Media Most Watched Series
Most Watched
Adult Series
RightNow Media Most Watched Kids Series
Most Watched
Kids Series

En la Iglesia Casa, en Cuernavaca, México,

hemos experimentado una transformación espiritual y educativa gracias a RightNow Media, que se ha convertido en una herramienta clave para el acceso a material Cristiano de alta calidad y para el fortalecimiento de nuestra comunidad de fe.

La plataforma ofrece una amplia gama de contenidos que abarcan estudios bíblicos, la vida familiar, consejería y evangelismo, complementados con guías de estudio que profundizan el aprendizaje y fomentan la aplicación de los principios cristianos en la vida cotidiana. Estos recursos han facilitado el discipulado y han mejorado la efectividad de nuestro servicio a Dios y a los demás, beneficiando tanto a líderes como a nuevos miembros.

La adopción de estas herramientas ha fortalecido el tejido de nuestra comunidad, promoviendo un crecimiento espiritual palpable y una mayor cohesión entre los congregantes. 

Nos sentimos agradecidos por la visión de capacitación que impulsa nuestra iglesia y por los recursos que RightNow Media nos provee, recomendándola ampliamente como un recurso invaluable para el crecimiento individual y comunitario en nuestro caminar con Cristo.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso