RightNow Media proporciona tecnología y recursos a la iglesia Comunidad Cristiana Laguna Larga para seguir cumpliendo la Gran Comisión

“Todo lo que provee RightNow Media nos está impulsando y ayudando a cumplir con la Gran Comisión que nos dejó Jesús en Mateo 28:19- 20” - Guillermo Robiglio

RNM Church Location Stat
Organization Location
RNM Church Size Stat
Organization Size
RightNow Media Subscriber
Subscriber Since
RightNow Media Most Watched Series
Most Watched
Adult Series
RightNow Media Most Watched Kids Series
Most Watched
Kids Series
“Cuando llegó la pandemia toda la congregación ya estaba utilizando las tecnologías para enseñar y aprender sobre la Palabra de Dios de forma online. Ante el impedimento de reunirnos físicamente, solo tuvimos que profundizar en el uso de la gran herramienta que es RightNow Media. Recomiendo a todos los interesados a que conozcan y experimenten los recursos que comparten.”

El Pastor Guillermo Robiglio, pastorea una congregación de más de 45 personas en la ciudad de Laguna Larga, Buenos Aires, Argentina, y desde el mes de diciembre de 2019 disfrutan de los recursos de estudios bíblicos de RightNow Media en cada uno de los ministerios.

“En nuestra congregación, la prioridad siempre ha sido generar sed por la enseñanza fiel de la Biblia y que cada una de las familias desearan con todo el corazón conocer más de la Palabra de Dios. En nuestras reuniones de equipo siempre estaba la misma pregunta: ¿qué podemos hacer para atraer a las personas a la Palabra?”

afirma el Pastor Robiglio, que luego de suscribir a RightNow Media no dudó en agilizar el proceso de implementación de la plataforma que en poco tiempo alcanzó a todas las familias de su iglesia.

Al día de hoy, las reuniones de estudios bíblicos, jóvenes y adolescentes, varones y mujeres e incluso la escuela bíblica, se valen de los recursos de RightNow Media. Incluso el Pastor mismo utiliza los videos disponibles para el estudio personal de la Palabra para luego compartir lo aprendido en las reuniones generales de cada fin de semana.

“Los recursos para niños -que disponibles en la plataforma- se utilizan para la enseñanza en la Escuela Bíblica, incluso se modificó la forma de enseñar la Biblia, valiéndonos de los materiales audiovisuales que proveen, generando así, un impacto mayor en los niños que cada semana conocen de la Palabra de Dios.”

Todos, en Comunidad Cristiana Laguna Larga, encontraron un valiosísimo recurso tanto para la edificación personal como para el evangelismo.

“Todo lo que provee RightNow Media nos está impulsando y ayudando a cumplir con la Gran Comisión que nos dejó Jesús en Mateo 28:19- 20” concluyó el Pastor.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso