Church Story

Iglesia LA ROCA Cuernavaca sigue alimentando y cuidando la Iglesia de Cristo a través de RightNow Media.

El Pastor Hugo Pizzano, lidera la Iglesia La Roca, en Cuernavaca, en el Estado Morelos, México y como a todos, lo tomó por sorpresa la pandemia y la imposibilidad de reunirse presencialmente con la congregación, pero en medio de esa incertidumbre conocieron de la plataforma y recursos de RightNow Media. “En un contexto muy adverso, pudimos seguir alimentando y cuidando el Cuerpo de Cristo. Aprovechamos mucho los materiales tanto en video como los complementarios en PDF, a través de los cuales podíamos profundizar en la enseñanza bíblica con personas de todas las edades y durante todas las semanas”, afirma el Pastor Pizano.

Erika, es mamá de tres niñas y su experiencia nos habla muy claro sobre la necesidad de tener recursos sanos, bíblicos y pensados para cada edad: “Durante todo el período de encierro por la cuarentena, ellas estuvieron muy expuestas a internet, los programas de televisión y al contenido no provechoso, pero al tener a disposición todos los recursos de RightNow Media, ellas pudieron conocer más acerca de la Palabra de Dios y afirmar su fe a través de recursos muy creativos y pensados para su edad”. Erika también aporta un consejo para todos los padres: “Quiero invitar a todos los padres a que exploren los recursos para niños y adolescentes porque podrán encontrar videos y estudios bíblicos especialmente pensado para ellos. En nuestras manos tenemos una gran oportunidad para que las nuevas generaciones fortalezcan su fe en Jesús y en la Palabra de Dios”.

“A través de la variedad de estudios que encontramos en RightNow Media, pudimos abordar cada una de las problemáticas y desafíos que trae el matrimonio” nos cuenta Luis, que junto a su esposa lidera un grupo matrimonios en la Iglesia La Roca, que agrega: “Encontramos, que al tener la posibilidad de que todos los matrimonios pueden tener acceso al material, los resultados de crecimiento y profundización en la Palabra se daban con mucha agilidad y dinamismo”.

La experiencia de esta congregación de más de 400 hermanos, que suscribió en Marzo 2020 a RightNow Media, se ha extendido a todas las edades y necesidades, fortaleciendo el discipulado aun sin actividad presencial y también crecieron en el alcance hacia los adolescentes, donde Daniel, líder de ese ministerio nos cuenta que: “en nuestro ministerio de adolescentes hemos tomado a RightNow Media como el principal apoyo para compartirles de la Palabra y profundizar en lo que Dios quiere para cada una de las vidas. Hacemos provecho de los recursos, invitando a los adolescentes a que durante la semana vean una serie o algún episodio en especial y luego, al reunirnos de forma online poder comentarlo y tomar enseñanza de lo que la Palabra nos da”.

Give everyone in your ministry access to RightNow Media.

Get Access

Da acceso a RightNow Media a todos en tu ministerio.

Obtener Acceso