Acerca de Nosotros

RightNow Media sirve a más de 18,000 iglesias todos los días en más de 25 países. Nuestra plataforma permite a los cristianos acceder a más de 15.000 estudios bíblicos basados ​​en videos de 250 de los principales editores, ministerios y comunicadores cristianos en distintos países del mundo. Además de distribuir contenido de video de otros productores, nuestro equipo ha producido innumerables contenidos originales con pastores y líderes conocidos como Matt Chandler, Jennie Allen, Max Lucado, Francis Chan, David Platt, Eric Mason, Chip Ingram, Louie Giglio, Gary Thomas, Lisa Harper, Germán Ortiz, Leandro Cornou, Christopher Shaw, entre otros.

RightNow Media tiene videos para grupos pequeños, familias, estudiantes, desarrollo de liderazgo y mucho más.

Como organización sin fines de lucro, creemos firmemente que la misión de la Iglesia es importante. Todo lo que hacemos se basa en la creencia de que la Iglesia, el pueblo de Dios, puede tener un poderoso impacto en este mundo a través del poder del evangelio. ​NUESTRO EQUIPO AMA A LA IGLESIA.

Telemarketer

Nuestra organización, se encuentra en proceso de búsqueda y selección de un TELEMARKETER.


Su función principal será la gestión de llamados continua a toda nuestra base de datos e iglesias interesadas en conocer nuestra plataforma, obteniendo como resultado la derivación de contactos a nuestros vendedores.
La búsqueda está orientada a personas entre 25 y 35 años, orientada a resultados y con manejo sobresaliente de relaciones interpersonales. La calidad de atención y orientación al cliente serán competencias excluyentes para quién ocupe la posición. Deberá destacarse en su buena dicción, amabilidad y convencimiento. Su tenacidad y perseverancia serán competencias muy valoradas. Se espera que quien ocupe la posición tenga la capacidad de mantener sus niveles de motivación, tolerancia a la frustración y altos índices de empatía.


Sus tareas se desarrollarán home office complementando en nuestras oficinas co-working, ubicadas en Ramos Mejía. El horario de trabajo será flexible, con disponibilidad full time.


Nuestra organización ofrece excelentes condiciones de contratación, sumado a un clima laboral extraordinario. Nuestro sistema se orienta a obtener los mejores resultados, plena satisfacción de nuestro cliente externo e interno, flexibilidad y una cultura de trabajo moderna.

Requerimientos del puesto:

  • Sexo indistinto entre 25 y 35 años.
  • Experiencia en posiciones similares (Deseable)
  • Disponibilidad full time.
  • Excelente dicción.
  • Perseverancia y automotivación.
  • Orientación a resultados.
  • Vinculación de servicio a una iglesia local.
  • Orientación al cliente

Postularse es sencillo:

  • Aplique solo si cumple los requerimientos del puesto.
  • Envíe su CV a miguel@rightnowmedia.org
  • Incluya un breve escrito detallando su experiencia cristiana, la iglesia donde es miembro y los espacios de
  • servicio en los que participa, de manera que podamos conocerlo mejor.
  • Visite nuestras redes sociales y nuestro sitio web, para conocernos mejor y saber más de nuestro ministerio.

@rightnowmediaenespanol

Application Form

Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.

Por favor lea nuestra declaración doctrinal a continuación:

Declaración doctrinal

El ministerio de RightNow opera bajo la gracia de Dios Todopoderoso. Servimos a iglesias locales que representan diversas tradiciones y afiliaciones denominacionales. Nuestro deseo es trabajar en armonía sobre la base de las doctrinas esenciales que se enumeran a continuación.

  • La Biblia es la inspirada, infalible, inerrante y confiable Palabra de Dios.
  • Hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, plenamente Dios y plenamente humano. Nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, murió como el sacrificio sustituto para pagar la pena del pecado, se levantó físicamente de entre los muertos, ascendió al cielo y algún día regresará físicamente.
  • El Espíritu Santo habita en todos los creyentes, cumpliendo Su obra regeneradora y santificadora para vida eterna.
  • Dios creó al hombre y la mujer a Su imagen perfecta con igualdad en todas las líneas étnicas, de género y de clase. Toda la humanidad, Cristo excluido, es pecadora tanto por nacimiento como por acción.
  • El castigo merecido por el pecado es la muerte física y espiritual.
  • La salvación en nuestro Señor Jesucristo es un proceso redentor, totalmente de Dios, en el que los creyentes participan únicamente sobre la base de Su gracia a través de su fe en Jesús.
  • Tanto los salvos como los perdidos serán resucitados para su juicio final ante Dios. Aquellos que, en su vida terrenal, se apartaron del pecado y se volvieron hacia Jesús en fe y arrepentimiento, serán llevados a la recompensa eterna. Aquellos que no se apartaron del pecado y no se volvieron a Jesús serán llevados al castigo eterno.

Reconozco que he leído las declaraciones enumeradas anteriormente, que las entiendo y que se convertirán en parte de los términos y condiciones de mi empleo si me ofrecen un puesto en RightNow Media. Acepto que la información que proporcioné es verdadera y precisa.

Your application has been received! Thank you for your interest in joining RightNow Media!

You may close this window.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
ES