Acerca de Nosotros

RightNow Media sirve a más de 25.000 iglesias todos los días en más de 100 países. Nuestra plataforma permite a los cristianos acceder a más de 15.000 estudios bíblicos ​​en video de los principales editores, ministerios y comunicadores cristianos en distintos países del mundo. Además de distribuir contenido de vídeo de otros productores, nuestro equipo ha producido innumerables contenidos originales con pastores y líderes conocidos como Jennie Allen, Max Lucado, Francis Chan, David Platt, Louie Giglio, Seba Ojeda, Leandro Cornou, Ale Gómez, Betty Freidzon, Pablo Deiros, Osvaldo Carnival, Christopher Shaw, Carlos Mraida, Chris Mendez, entre otros.

Como ministerio creemos firmemente que la misión de la Iglesia es importante. Todo lo que hacemos se basa en la creencia de que la Iglesia, el pueblo de Dios, puede tener un poderoso impacto en este mundo a través del poder del evangelio. ​NUESTRO EQUIPO AMA A LA IGLESIA.



Consultor de Acompañamiento

¿Qué estamos buscando?  

Estamos buscando una persona que nos ayude a fortalecer y continuar nuestros vínculos con las iglesias, pastores y líderes a quienes servimos
Necesitarás contar con gran capacidad para escuchar y empatía para relacionarse con ellos, ya que también atenderás sus necesidades, en un contexto intercultural.

Además, esperamos que tengas un corazón de servicio a la iglesia, y conocimiento de las necesidades de los equipos pastorales para acompañarles a conocer y llevar a la práctica los contenidos de nuestra plataforma para el mejor funcionamiento en la iglesia y en los grupos pequeños.


Nuestra modalidad de trabajo home-office te permitirá mayor flexibilidad y proactividad en tu trabajo.  

¿Qué nos define? Nos enfocamos en construir una cultura de trabajo moderna, flexible y de satisfacción para nuestro cliente interno y externo.

Requisitos:
Tener entre 25 y 45 años.
Contar con trato con pastores o equipos de liderazgo cristiano
Con disponibilidad full time
Residir en zona AMBA
Poseer conocimientos de sistemas de gestión CRM
Y, ser parte del servicio en una iglesia local.

Sumarse es sencillo:
Aplica si cumples con los requerimientos del puesto.
Queremos conocerte mejor: cuéntanos debajo acerca de tu experiencia como cristiano, la iglesia donde eres miembro y los espacios de servicio de los que eres parte.


¡Sé parte de nuestro equipo!


Application Form

Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
Your application has been received! Thank you for your interest in joining RightNow Media!

You may close this window.
¡Su solicitud ha sido recibida! ¡Gracias por su interés en unirse a RightNow Media!

Puede cerrar esta ventana.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
ES