Acerca de Nosotros

RightNow Media sirve a más de 21.000 iglesias todos los días en más de 100 países. Nuestra plataforma permite a los cristianos acceder a más de 15.000 estudios bíblicos ​​en video de los principales editores, ministerios y comunicadores cristianos en distintos países del mundo. Además de distribuir contenido de video de otros productores, nuestro equipo ha producido innumerables contenidos originales con pastores y líderes conocidos como Matt Chandler, Jennie Allen, Max Lucado, Francis Chan, David Platt,  Louie Giglio, Germán Ortiz, Leandro Cornou, Ale Gómez, Betty Freidzon, Pablo Deiros, Osvaldo Carnival, Christopher Shaw, entre otros.

RightNow Media tiene videos para grupos pequeños, familias, jóvenes, desarrollo de liderazgo y mucho más.

Como organización sin fines de lucro, creemos firmemente que la misión de la Iglesia es importante. Todo lo que hacemos se basa en la creencia de que la Iglesia, el pueblo de Dios, puede tener un poderoso impacto en este mundo a través del poder del evangelio. ​NUESTRO EQUIPO AMA A LA IGLESIA.

Asesor de Ventas

Nuestra organización se encuentra en proceso de búsqueda y selección de un vendedor especializado.

Su función principal será la generación de contactos estratégicos, vínculos con iglesias y demostraciones de nuestra plataforma logrando dar a conocer su excelente contenido, sus posibles personalizaciones y su mayor potencial en toda expresión.


La búsqueda está orientada a personas entre 25 y 45 años, con gran capacidad de organización y gestión multitasking, orientada a resultados y con manejo sobresaliente de relaciones interpersonales. La calidad de atención y orientación al cliente interno y externo serán competencias excluyentes para quién ocupe la posición. Deberá destacarse en su capacidad negociadora, tenacidad y perseverancia. Se espera que quien ocupe la posición tenga la capacidad de mantener sus niveles de motivación, tolerancia a la frustración y altos niveles de empatía.

Sus tareas se desarrollarán home office complementando en nuestras oficinas co-working ubicadas en Ramos Mejía. El horario de trabajo será flexible con disponibilidad full time.

Nuestra organización ofrece excelentes condiciones de contratación, sumado a un clima laboral extraordinario. Nuestro sistema se orienta a obtener los mejores resultados, plena satisfacción de nuestro cliente externo e interno, flexibilidad y una cultura de trabajo moderna.

Requerimientos del puesto: 

  • Sexo indistinto entre 25 y 45 años. 
  • Experiencia en posiciones similares (comprobable) 
  • Disponibilidad full time. 
  • Conocimientos del sistema de gestión SalesForce o similar. 
  • Negociación, tenacidad y automotivación. 
  • Orientación a resultados. 
  • Vinculación de servicio a una iglesia local. 
  • Excelente manejo de relaciones comerciales. 
  • Orientación al cliente

Sumarse  es sencillo: 

  • Aplique solo si cumple los requerimientos del puesto.
  • Adjunta una carta de presentación contando tu experiencia cristiana, la iglesia donde eres miembro y los espacios de servicio en los que participas, de manera que podamos conocerte mejor.
  • Visite nuestras redes sociales y nuestro sitio web, para conocernos mejor y saber más de nuestro ministerio.

@rightnowmediaenespanol

Application Form

Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
Max file size 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
Your application has been received! Thank you for your interest in joining RightNow Media!

You may close this window.
¡Su solicitud ha sido recibida! ¡Gracias por su interés en unirse a RightNow Media!

Puede cerrar esta ventana.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
ES